Perchero cierra un año con más compromiso que nunca en la sostenibilidad. Sigue apostando al compromiso de promover el consumo responsable de prendas usadas, de calidad, con bajo costo y con un positivo impacto ambiental. Porque reusar, reutilizar, reciclar y comprar conscientemente es lo que necesita nuestro planeta hoy.
La propuesta invita a desprenderse de la indumentaria que tenemos en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera consciente y accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.
La última edición de 2019 será este sábado 7 de diciembre, en la clásica sede, la casona de VitnikLab, ubicada en calle Bahía Blanca 519 en barrio General Paz. La cita es de 16.30 a 20 y la propuesta en indumentaria contará con una amplia variedad de prendas y accesorios de verano.
Perchero invita a sus clientas que ingresen a la FERIA con un alimento no perecedero para donar a la Fundación MI PUEBLO, una organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios, que busca apoyar a niños que son pacientes oncológicos del hospital de niños de La Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba, brindándoles contención económica y emocional, como así también a los familiares de acuerdo a las necesidades de cada uno.