Rigamonti será probado en Belgrano para jugar en Río Cuarto

El arquero sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y se perdió los partidos ante Atlanta y ante Ferro e intentarán su regreso contra Estudiantes.

Riga quiere que se nivel sea alto para un Belgrano \
Riga quiere que se nivel sea alto para un Belgrano \

La falta de resultados positivos en Belgrano hacen que, para el próximo partido del sábado, a las 17.30 ante Estudiantes en Río Cuarto el técnico Julio Constantín vuelva a cambiar el equipo.

Un puesto que genera muchas dudas en el Pirata es el de arquero y se piensa seriamente en el regreso a la titularidad de César Rigamonti. El cuidapalos se lesionó en el empate 2-2 ante Independiente Rivadavia y se perdió los partidos ante Atlanta y Ferro cuando lo reemplazó Carlos Franco a quien no le salieron las cosas sufriendo seis goles en ambos juegos.

Rigamonti tuvo un pequeño desgarro en su gemelo izquierdo y será probado en las prácticas del miércoles y del jueves por la mañana, en el predio Armando Pérez, para saber si está en condiciones de volver a la titularidad ante el León del Imperio del sur cordobés.

También se espera la evolución de las dolencias de Ricardo Noir y de Martín Rivero. El extremo podría ingresar, si se recupera de su contractura, por Cristian Techera y Rivero puede ser alternativa en la mitad de la cancha.

El plantel celeste trabajará en las mañanas del miércoles y del jueves cuando realizará la práctica formal de fútbol y definirá el equipo que el viernes por la tarde viaje a Río Cuarto a esperar el partido ante Estudiantes.

JUEGAN LOS REMANENTES. Se confirmó también que el mismo sábado, a las 15.30, jugarán los equipos remanentes de Estudiantes y de Belgrano como preliminar al que se jugará dos horas después por la 10ma fecha de la Primera Nacional.