Empezaron con una pollería en la que, entre otros productos, ofrecían milanesas. Pero en 2010 decidieron dedicarse exclusivamente a la elaboración de milanesas y hamburguesas de carne de pollo y vaca. Hoy, Lutti, productos alimenticios, produce más de mil kilos por día y en el marco de la Semana de la Milanesa, Vía Córdoba recorrió la planta que la empresa familiar tiene en Córdoba.
En la firma trabajan unas 20 personas, entre empleados e integrantes de la familia, y ya no solo se preparan los productos con los que se iniciaron sino que además ofrecen milanesas de verduras (zapallitos, calabacín y berenjenas), de merluza, albóndigas y chorizo de pollo, entre otros.
Melina Marcoantonelli, Inspectora técnica del área de calidad de la marca, explicó cómo es el procedimiento para la preparación de las milanesas de pollo (las de mayor salida junto a las de carne).
El proceso está compuesto por una parte manual (en la que se deshuesa el pollo, por ejemplo) y otra mecánica, como el corte de los bifes y parte del empanado.