"Vamos pendeja", esas fueron las primeras palabras de Georgina Bardach cuando vio a su hermana, Virginia, que se estaba preparando para largar la final de los 200 metros mariposa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La exnadadora se emocionó con el logro y todo quedó registrado en un video que llegó a Vía Córdoba.
Pero las palabras duraron pocos porque los nervios y la emoción la dominaron por completo cuando "Vicky" se largó al agua y comenzó su pelea por la medalla de oro, el martes por la noche.
Toda esa emoción, nervios y lagrimas quedaron registradas en un video en el que se la puede ver a la ex medallista olímpica en Atenas 2004 viviendo el segundo a segundo de la prueba de su hermana.
Pero el llanto llega cuando se escucha el aliento de Gonzalo Bonadeo y cuando por fin su hermana llega primera con un tiempo de 2 minutos 10 segundos 87 centésimas por sobre la canadiense Mary Sophie Harvey, segunda con un tiempo de 2:11.68 y la estadounidense Meghan Small, tercera con 2:12.51.
Luego de semajante logro y de tantas lágrimas, la exnadadora también compartió una historia en su cuenta de Instagram saludando y festejando la medalla de su hermana.