El acto realizado el club Sarmiento de Concordia contó con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet y el candidato a Gobernador Adán Bahl junto a Armando Gay y Enrique Cresto. Fue un acto donde se buscó mostrar una imagen de unidad dentro del peronismo luego de las polémicas elecciones internas que se debieron definir por medio de la justicia.
Ángel Giano al tomar la palabra dijo que “tenemos que trabajar unidos en la diversidad” y admitió que “no somos iguales, pero somos peronistas y los peronistas dejamos todo en la cancha”.
Ante algunas versiones que afirmaban que Giano se había “ido” del peronismo el mismo diputado lo desminitó diciendo que “no me fui y no me iré, siempre estaré acá porque cuando vamos a una interna, aunque sea en desigualdad de condicionies, aunque sea con las herramientas que de teníamos o que tenemos, vamos a una interna y se gana o se pierde”.
“Acá hubo un ganador que fue Armando Gay y lo vamos a apoyar para que sea el futuro intendente de Concordia”, dijo Giano. Por su parte, Armando Gay invitó publicamente a Giano a que “camine con nosotros los barrios, le vamos a pedir que tenga en cuenta a nuestros equipos técnicos porque también son peronistas los que participaron en las otras listas”, dijo Gay.