Del evento participaron 25 autos por show; el turismo es transversal y siempre debe trabajar coordinadamente con la propuesta cultural que ofrece el destino", expresó Aldo Alvarez, Secretario de Turismo local.


Concordia vivió su primer auto concierto luego de seis meses de actividad cultural suspendida por la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por coronavirus. 

El evento tuvo lugar este sábado en la playa de estacionamiento del Centro de Convenciones; allí se realizaron dos shows de los que participaron 25 vehículos en cada uno. Los asistentes debieron inscribirse previamente a través de un formulario con cupos limitados para evitar posibles conglomeraciones.

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia, el Centro de Convenciones, la Subsecretaría de Cultura y la Radio Pública y Radio UNER que transmitieron en vivo el concierto para que las personas puedan participar desde sus casas.

En relación a la novedosa propuesta, el Director del Centro de Convenciones, Luciano Oviedo valoró “este tipo de eventos dado que permite al residente disfrutar de un espectáculo artístico de calidad cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exigen estos tiempos, y a su vez beneficia de manera directa la difusión de un espacio como el Centro de Convenciones”.

En tanto que el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, Aldo Alvarez señaló a Diario Río Uruguay que “el turismo es transversal y siempre debe trabajar coordinadamente con la propuesta cultural que ofrece el destino. Generar estos eventos en el Centro de Convenciones que está adaptado con todas las normas de bioseguridad proyecta a Concordia como un destino confiable a futuro”.




Comentarios