Falleció un paciente con coronavirus en Concordia
Es la segunda víctima fatal informada en el día, el hombre de 86 años presentaba insuficiencia cardíaca y falla renal. En Entre Ríos ya han fallecido 15 personas diagnosticadas con Covid-19.

13 de agosto de 2020, 13:36
El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó esta tarde que se registró una nueva muerte asociada a Covid-19 en la provincia. Se trata de un hombre oriundo de Concordia, de 86 años con diagnóstico positivo de coronavirus.
El paciente había ingresado el pasado lunes a un establecimiento privado. Según se informó, presentaba insuficiencia cardíaca y falla renal. A los múltiples antecedentes de problemas de salud, se le había sumado el diagnóstico de Covid-19 positivo.
Se trata de la segunda víctima fatal informada en el día, en Entre Ríos ya son 15 las víctimas fatales diagnósticadas con Covid-19.