Un hombre de 62 años diagnosticado con coronavirus falleció en Villaguay

El paciente había ingresado a la Guardia del hospital Santa Rosa de la localidad el día martes, con un cuadro de dificultad para respirar. Los familiares convivientes se encuentran aislados y en estudio el nexo epidemiológico.

Hospital de Villaguay
Hospital de Villaguay

Un hombre de 62 años que había sido diagnosticado con Covid-19 falleció este miércoles en el hospital Santa Rosa de Villaguay donde se encontraba internado. El paciente ingresó a la guardia del nosocomio local el día martes, con un cuadro de dificultad para respirar y "luego fue aislado por protocolo Covid", indicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.

El hombre presentaba una enfermedad pulmonar preexistente y la noticia de su fallecimiento fue dada por el Gabinete de Emergencia de Villaguay. Informamos "resultó positivo para Covid-19 el resultado de la muestra enviada para estudio esta mañana del paciente aislado en el HSR. Se informa además que el mismo falleció y se siguieron todos los protocolos de actuación pertinentes para el caso", informaron en un comunicado a través de las redes sociales.

Se supo además que los familiares convivientes del paciente se encuentran aislados y en estudio el nexo epidemiológico. "Por otro lado en el Sanatorio no hubo consultas en guardia", informaron.