El Hospital Masvernat informó la situación del escenario epidemiológico local

Desde la institución dieron a conocer detalles de los cuadros clínicos de las personas que dieron positivo para coronavirus.

El Hospital Masvernat de Concordia informó en la tarde de hoy el cuadro de situación del escenario epidemiológico local. En tal sentido detalló que una paciente con coronavirus se encuentra internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva Respiratoria Agudos. La mujer es oriunda del Departamento Federación y fue derivada desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Otro de los pacientes positivos es oriundo de Concordia y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento en su hogar.

Por otro lado, la institución informó que un tercer paciente con coronavirus, oriundo de Federación, se encuentra internado por un tratamiento de hemodiálisis. La persona está en buen estado de salud.

Hisopados
Desde el hospital comunicaron además que durante el fin de semana se realizaron seis hisopados y que se está a la espera de los resultados. Cinco de los análisis fueron por antecedentes respiratorios y uno por ser repatriado del exterior y a punto de cumplir la cuarentena de 14 días.

Del mismo modo se informó que todos los casos remitidos durante la semana pasada dieron negativo por Covid-19.