La CAFESG llevó a cabo el acto de apertura de sobres de 2 licitaciones para los municipios de Santa Anita y Pronunciamiento.


Este martes en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande se realizaron las aperturas de sobres de 2 licitaciones correspondeintes para obras de las localidades de Santa Anita y Pronunciamiento.

En el acto de apertura participaron el vocal de CAFESG, Eduardo Mozetic, personal técnico y legal del organismo provincial y los intendentes de las localidades beneficiarias de las obras, Juan Amavet por Santa Anita y Luis Sandoval por Pronunciamiento.

Con respecto al acto Mozetic afirmó: “el ritmo que viene tomando el Plan de Obras de CAFESG para esta parte del año, poder llegar a estas localidades con obras de mejoramiento de su infraestructura básica es muy gratificante, queremos que nuestro organismo recupere esa dinámica que supo tener en sus mejores épocas y para eso trabajamos día a día con las directivas de nuestro Gobernador y la conducción de Luis Benedetto”.

Desde la CAFESG además informaron que en junio se tiene previsto licitar seis obras más, que sumadas a las realizadas hoy martes y una en mayo suman un total de diecisiete obras en toda la Región de Salto Grande.

En declaraciones el intendente por Santa Anita, Amavet dijo estar: “feliz porque es una obra que habíamos pedido ya hace varios años y por cuestiones económicas lógicas no había podido salir antes; la verdad que da respuesta a la demanda de los vecinos con algo tan esencial como el cordón cuneta en una ciudad chica, muy contentos con la respuesta de CAFESG, ya que apenas tuvo recursos, cumplieron con nuestro proyecto”.

Por su lado, Juan Sandoval, intendente de Pronunciamiento, dijo: “esta obra va a traer muchos beneficios porque es muy necesaria para la localidad, se la venía proyectando y ahora que salió la recibimos muy agradecidos, más en este momento que estamos atravesando, es una situación complicada, una pandemia que no es nada fácil, pero esta obra nos deja expectativas para seguir creciendo y avanzando”.




Comentarios