Construirán nuevas viviendas en Sauce de Luna

A través del IAPV el gobierno local proyecta la construcción de nuevas unidades habitacionales para la ciudad.

Sauce de Luna
Sauce de Luna

El intendente de Sauce de Luna, Pedro Pablo Soreira, mantuvo una reunión con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el objetivo de proyectar la construcción de nuevas viviendas para la localidad.

En relación al proyecto, Bisogni expresó que "La tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial".

El intendente de Sauce de Luna, Pedro Pablo Soreira, mantuvo una reunión con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni
El intendente de Sauce de Luna, Pedro Pablo Soreira, mantuvo una reunión con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni

El intendente, por su parte, valoró "la predisposición y el esfuerzo que realiza el gobierno provincial para avanzar en la construcción de viviendas en los pueblos del interior de Entre Ríos”.

Soreira detalló además que durante la reunión "nos interiorizarnos respecto de las distintas operatorias del programa provincial Primero Tu Casa, para llevar respuesta a las necesidades habitacionales de nuestros vecinos y los trámites para llevar adelante la donación de un terreno destinado a la ejecución de nuevas solución es habitacionales".