Según publicó Diario El Sol Digital familiares de la pareja a la que les fuera retirada la beba de tan solo 20 días cuestionan el accionar del COPNAF y aseguran que no recibieron niunguna explicación y prácticamente se la sacaron entre gritos mientras la mamá estaba amamantando a su hija. Recordamos que los padres son Rodrigo Raúl Macre y Evelin Arrigarán y su hija Francesca Ludmila Macre, quien naciera a finales de diciembre de 2019.
Una de las familiares que habló fue Norma Beatríz Ledesma, familiar de Evelin, y dio: "Fue el COPNAF a mi casa porque los papás de Francesca hacia2 días que estaban ahí", además agregó "ellos habían salido del hospital después de tener la bebé, compraron un terrenito y cuando regresaron de estar internada le habían robado todo en el terreno, ubicado en el asentamiento del barrio Sarmiento, y al parecer andaban de un lado para otro", comentó Ledesma.
"Yo pienso que ni a un perro se le hace lo que le hicieron a ellos, sacarle la beba cuando la madre la estaba amamantando, se la llevaron en un solo grito", dijo la tía de Evelin. También expreso que lo que hicieron con la beba es injusto. Ledesma sostiene que aparentemente la bebé fue retirada por el COPNAF ya que vieron que los padres andaban en la calle.