Todos coincidieron en mantener la prohibición de las reuniones sociales; como así también hacer cumplir el uso obligatorio de tapaboca y que cada comercio e institución lleve adelante el protocolo sanitario correspondiente.
No obstante, se acordó que se reforzarán los controles en la vía pública y comercios de la ciudad, respecto a los protocolos sanitarios y los horarios permitidos con circulación hasta las 21 horas -de lunes a viernes- y hasta las 20 horas sábados y domingos. De esta manera, también se acordó el horario comercial acorde a esta modalidad: -Supermercados: Atención al público hasta las 20:00 horas -Kioscos y almacenes de barrio: hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 20 horas los sábados y domingos.
Actividad comercial en general fuera de los rubros esenciales: de 9 a 19 horas -Actividades recreativas y deportivas al aire libre: hasta las 20:00 horas -Actividades deportivas privadas; culturales; peluquerías; gastronómicos; salones de belleza: solo con turnos.
La decisión de no retroceder de fase se tomó en virtud de no perjudicar a los sectores comerciales y de servicios, afectados por esta pandemia desde marzo en mayor o menor medida. Sin embargo, los mandatarios coincidieron en seguir analizando el tema y solicitaron a la comunidad extremar las medidas de protección y cuidado, para bajar la cantidad de casos activos diarios.