Asi lo detrminaron no solo los trabajadores, la medida es acompañada por jueces y magistrados. El Colegio de Abogados cree que "esto es desmedido".


Hoy los trabajadores del ámbito judicial decidieron llevar adelante una nueva medida de fuerza en el marco de la crisis que atraviesa la provincia y que entre otras cosa los afecta de manera directa en el desarrollo de tareas y por el no cobro en tiempo y forma de sus salarios.

Medidas de Judiciales

Los ingresos fueron cerrados con cintas de manera simbólica bajo la consigna de que “esto no da para mas”. La falta de recursos genera muchos problemas que afecta a todo el ámbito de la Justicia y en lo personal en las economías familiares.

Trabajadores se manifiestan.

Cuando se informa que se deposita el sueldo, hay que dejar en claro el atraso de ese pago. Recién ahora, en marzo, nos están depositando los salarios de enero”, graficó una de las empleadas. “El ahorrito al que hizo refrencia el Gobernador ya se terminó, esto no va para mas”.

La medida de corte es simbílica.

No es la primera vez que se llevan adelante medidas conjuntas y desde algunos sectores, como el Colegio de abogados de Comodoro Rivadavia están haciendo presentaciones para que este tipo de medidas, cesen por los perjuicios que ocasiona. “Esto es algo desmedido”, señaló Nicolás Demetriou, vicepresidente de la entidad.

LAs economías familiares están afectadas.




Comentarios