Se organiza el operativo de seguridad de la Fiesta del Pescador

Será el sábado en Barrancas Blancas y si bien no se brindó un número, se estima una gran cantidad de personal de seguridad.

Barrancas Blancas
Barrancas Blancas

El municipio prepara el operativo en torno a lo que será el espectáculo que se desarrollará en el sector denominado Barrancas Blancas, al norte de Caleta Córdova, en donde además se dispondrá de efectivos policiales y personal de seguridad privada y del municipio.

Operativo de seguridad
Operativo de seguridad

El evento se encuadra en la Fiesta del Pescador, que ya tiene varias ediciones, y dentro del marco del aniversario de la ciudad, pero es la primera vez que se realiza en el lugar mencionado, donde además el factor climático es también una variable a tener en cuenta.

Nonpalidece
Nonpalidece

Otro de los puntos que se ha mencionado por las autoridades municipales es que por el momento no se dispondrán de colectivos para llegar al lugar, debido a que no hubo un acuerdo con la empresa del transporte, en principio por las condiciones de la ruta -de ripio- para llegar al lugar.

Caballeros de la Quema
Caballeros de la Quema

El evento comenzará a las 14 y tiene previsto finalizar alrededor de las 2 de la madrugada, con muchas bandas locales y de la región, y con el cierre de Nonpalidece y los Caballeros de la Quema.