Las medidas continuarán. Así lo ratificaron los dirigentes sindicales anoche al finalizar el encuentro con ministros de Arcioni.


El encuentro comenzó alrededor de las 20 y se extendió por un par de horas en donde desde el Gobierno Provincial se volvieron a poner sobre la mesa una serie de propuestas y en donde se solictaba como punto central a los docentes el levantamiento de las medidas.

Acta en donde se dejó plasmado que no hubo acuerdo.

Si bien hubo algunos avances en el encuentro, como el reconocimento de las refacciones que se han llevado adelante en algunos establecimientos escolares, el punto central que es el pago en tiempo y forma es algo que no se pudo subsanar. También se solicitó la renuncia del ministro Coordinador Federico Massoni.

En este contexto, y ante la imposibilidad de provincia de poder cumplir con los pagos como lo marca la Ley, desde los gremios docentes hicieron saber que ratificaban las medidas de fuerza que se están llevando adelante, por lo cual continúa el paro. Hoy se informará al resto de los trabajadores y se comenzarán a definir los pasos a seguir.   




Comentarios