La Lista Verde se impuso en todas las categorías y en los siete municipios donde se llevó a cabo la elección.


La Lista Verde encabezada por Antonio Osorio ganó con el 93,43% de los votos emitidos en todas las categorías y en los siete municipios donde se llevaron a cabo las elecciones el miércoles. De esta forma, el 1° de noviembre asumirá su tercer mandato al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste.

Desde SOEME y ZO destacaron que hubo una importante participación de afiliados. El acto eleccionario tuvo lugar en Esquel, Gualjaina, Cholila, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén y Trevelin.

Soeme Esquel, Osorio reelecto

Con un 93,43% de los votos emitidos, la Lista Verde que lidera Osorio fue la ganadora en todas las categorías y seccionales. En Cholila, donde se presentaron dos propuestas, la Verde y la Roja, también ganó la oficialista encabezada por José Díaz con 24 votos contra 13.

Tras el triunfo, Osorio se manifestó muy contento y agradecido por el apoyo de los afiliados municipales. “Nos presentamos con una lista renovada, donde se sumaron muchos compañeros y compañeras con ganas de participar”, destacó.



Comentarios