La Policía sospecha que quienes la sustrajeron pudieron haber huido hacia Trelew. El rodado fue encontrado a unos 20 kilómetros de Garayalde.


Los investigadores dicen que los ladrones fueron filmados por las cámaras de seguridad que hay en la expendedora de combustible de Garayalde y que ese material les serviría para identificarlos.

Las autoridades que investigan si un vehículo de apoyo en el que se alejaron del lugar quizás continuando viaje en dirección a Trelew.

Dicen los investigadores que los ladrones fueron filmados.

La unidad (tal como trascendió en las últimas horas) había sido sustraída durante la madrugada de ayer de un corralón de la Municipalidad. Es una camioneta Ford, modelo Ranger dominio MVD 217, registro interno 277, de color blanco, ploteada en ambas puertas con el nombre del Municipio.

Según lo que dejó trascender la Policía, el rodado fue encontrado ayer a la tarde a unos 20 kilómetros de Garayalde, a la altura del kilómetro 1680, por una comisión de la División Sustracción de Automotores de Comodoro y personal de la Comisaría de Camarones mientras realizaban tareas de rastrillaje buscándolo justamente por ese sector.

La División Sustracción de Automotores de Comodoro y personal de la Comisaría de Camarones mientras realizaron tareas de rastrillaje.




Comentarios