Será con una masiva concentración en la plaza San Martín a las 17. Allí confluirán los docentes en el marco del reclamo que llevan adelante.


Así lo resolvieron en asamblea entre otras varias medidas. Hoy las concentraciones se harán previamente en distintos puntos. En la zona las escuelas de ese sector se concentrarán en el CERET; el Liceo Roca será el punto de encuentro para las escuelas de Rada Tilly y zona sur; y Alsina y San Martín para los estabecimientos de La Loma. Luego a las 17 todos confluirán en la plaza San Martín.

El apoyo manifiesto en los carteles. Foto Marcelo Vidal/Del Mar

En la zona céntrica se desarrollará un acto y posteriormente, marcharán en caravana hasta ruta 3 y 26 en un recorrido simbólico para luego desconcentrarse. Se espera un número importante de asistentes a la convocatoria.

Movilización docente en Comodoro Rivadavia. Foto Marcelo Vidal/Del Mar

Mañana y el viernes las medidas continuarán.  En ambos días habrá clases públicas de 10 a 14. El jueves frente al edificio de Petrominera y PAE y el viernes en la admninistración de YPF en Km 3. El sábado se desarrollará la asamblea de delegados en ATECh.




Comentarios