Juan Fernández enumeró una serie de puntos en la que muestra que el objetivo por el que había asumido al cargo no pudo ser cumplimentado.


El 20 de noviembre de 2018 asumió como director Asociado de la Unidad de Gestión Clínica del Hospital Regional, el médico terapista y representante al INCUCAI en Comodoro, Juan Domingo Fernández tras enviarle una carta a la directora Myriam Monasterolo.

Juan Fernández, director renunciante

En la carta enumera una serie de puntos en la que muestra que el objetivo por el que había asumido al cargo no pudo ser cumplimentado, aclarando que: “sé y tengo muy claro que me falta mucho por aprender, pero también sé cómo es la dinámica del hospital, conozco muchos de sus vicios y desordenes, los cuales intente trasmitir sin ser escuchado”.

Hospital Comodoro

Uno de los puntos salientes de la carta es la situación económica ya que asegura que sus ingresos fueron disminuyendo y el de sus colegas aumentando, aclarando que como médico de la Terapia Intensiva Adultos tenía mejor pago.

Hospital Regional

Destacó además a Monasterolo como “una gran persona, con una capacidad de gestión admirable, de la cual quisiera poder nutrirme más para adquirir algunas de sus habilidades” y solicitó ser reincorporado en su cargo como médico de terapia intensiva.




Comentarios