Vía Rawson
Los trabajadores estatales se manifiestan en Rawson
Hay una fuerte presnecia policial pero no se registraron incidentes. Esperan respuestas.
Hay una fuerte presnecia policial pero no se registraron incidentes. Esperan respuestas.
Forma parte de las medidas que se habían dispuesto. Luego se movilziarán hacia la capital de la provincia.
Habrá un amplio operativo policial, con 150 efectivos. Se espera que no haya incidentes.
Arcioni necesita hacerse de $5800 millones para afrontar los compromisos de enero. Hoy solo los trabajadores del IPV, Lotería y SEROS cobrarían el SAC.
El primero de enero, en el Patrimonio de la Humanidad ingresaron casi 5.400 visitantes, mientras que en el día feriado, la reserva continental de pingüino patagónico más grande del mundo recibió cerca de 300 personas.
El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, reconoció que "no estamos en condiciones" de fijar una fecha de pago del segundo medio aguinaldo.
Estaba en la calle y el conductor de moto no la observó. Los familiares reaccionaron de manera violenta a tal punto de que casi lo linchan.
Fue un nancimiento prematuro pero se encuentra bien intenado en Neonatología.
Tras 21 ediciones como Fiesta Zonal, la localidad celebró este reconocimiento con un gran acto acompañados por funcionarios del Gobierno provincial.
El hecho ocurrió en su domicilio. Fue encontrada sin vida, atada, y el lugar estaba todo revuelto. De apellido Williams, es una vecina reconocida en la comunidad.
Así lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, al visitar la localidad. El tema es central para el inicio de la temporada.
La Provincia no pudo hacerse de los fondos necesarios y ahora apelará a una ayuda de Nación para cumplir con el compromiso.