Vía Resistencia
Comenzó una nueva edición del Octubre Coral en la UTN
Se presentarán 14 agrupaciones corales de Chaco, Corrientes y Santa Fe.
Se presentarán 14 agrupaciones corales de Chaco, Corrientes y Santa Fe.
Junto a María Elena Vargas y Ricardo Sánchez, participó del 105° de la localidad del Sudoeste provincial.
Fue detenido en un control realizado por el municipio de Resistencia. Otros 8 conductores fueron detectados con alcoholemia positiva
La Provincia apuesta a la promoción de su identidad chaqueña con la gastronomía, artesanía, cultura y sus destinos naturales.
También detuvieron a tres personas.
Pidió rever la medida de fuerza anticipada para el lunes.
El Gobierno Provincial busca generar una mesa participativa y democrática con distintas áreas del Estado y organizaciones sociales.
Los trabajos estuvieron a cargo de más de 1200 operarios, con el apoyo de 12 camiones recolectores, así como de 8 equipos de camión y minicargadores.
El candidato se reunió con integrantes del Servicio Penitenciario.
La obra inaugurada en Quitilipi es de 4 kilómetros y medio y comunica a la Colonia Aborigen con la ruta provincia n°4.