Vía Resistencia
Coronavirus: "Detuvimos entre 15 y 20 personas por publicar noticias falsas"
La División de Cibercrimen de la provincia del Chaco se encuentra con un panorama complejo a causa de la emergencia sanitaria.
La División de Cibercrimen de la provincia del Chaco se encuentra con un panorama complejo a causa de la emergencia sanitaria.
Dos agrupaciones de personas dedicadas a obtener insumos para ayudar a los hospitales unen esfuerzos.
Se dividirán los días y horarios en función del último número del documento.
El contagio lo habría causado el contacto estrecho con la paciente cero.
La temperatura máxima será de 33°C.
El gobernador Jorge Capitanich dio a conocer el parte epidemiológico y dio a conocer decisiones para el pago de sueldos públicos que permitan cuidar el aislamiento social.
Luego del segundo test con idéntico resultado, el gobernador chaqueño salió al cruce de las versiones que inundaron las redes sociales durante el fin de semana.
Es una de las definiciones para que se sigan incorporando iniciativas, mientras dura el aislamiento social obligatorio por la pandemia de Coronavirus.
Se habilitaron todas las herramientas tecnológicas e informáticas, como el uso de recetas electrónicas, para asegurar la atención sin poner en riesgo la salud de los afiliados.
Llegaron 2.000 mil kits de pruebas. Esta semana, con el aval del Ministerio de Salud de la Nación, se duplicó la capacidad de análisis en el laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando.