Trabajo en equipo para ayudar al personal de Salud con barbijos y camisolines

Dos agrupaciones de personas dedicadas a obtener insumos para ayudar a los hospitales unen esfuerzos.

Trabajo en equipo para ayudar al personal de Salud con barbijos y camisolines. (Web).
Trabajo en equipo para ayudar al personal de Salud con barbijos y camisolines. (Web).

La odontóloga, Rocío Crayacich, dialogó con Radio Facundo Quiroga (RFQ) para explicar que su campaña de donación de kits trabajará en colaboración con la ONG "Uniendo Puntos". "Me comuniqué con Mario Romero y empezamos a sumarnos al proyecto de ellos y ellos al nuestro", comentó.

Como primer paso que realizaron fue comprar materiales “Para confeccionar camisolines, barbijos, cofias y cubre botas para diversos hospitales”. De esta manera, detalló que todo lo que fabriquen irá al “Hospital Perrando; Pediátrico, centro de Salud de Puerto Vilelas y a donde podamos llegar”.

RFQ: ¿Cómo se contactaron con la ONG? “Vos sabes que los conocí por la doctora con la que encabezamos la campaña, y dije “si aunamos esfuerzos capaz llegamos más lejos”, y me comunique con Mario Romero y empezamos a sumarnos al proyecto de ellos y ellos al nuestro asi que hoy compramos un rollo grandote de tela para poder confeccionar los camisolines y barbijos necesarios para estos hospitales, que son el Perrando, el Pediátrico, el centro de salud de Puerto Vilelas y ahora a los que podamos llegar.”