Dos agrupaciones de personas dedicadas a obtener insumos para ayudar a los hospitales unen esfuerzos.


La odontóloga, Rocío Crayacich, dialogó con Radio Facundo Quiroga (RFQ) para explicar que su campaña de donación de kits trabajará en colaboración con la ONG “Uniendo Puntos”. “Me comuniqué con Mario Romero y empezamos a sumarnos al proyecto de ellos y ellos al nuestro”, comentó.

Como primer paso que realizaron fue comprar materiales “Para confeccionar camisolines, barbijos, cofias y cubre botas para diversos hospitales”. De esta manera, detalló que todo lo que fabriquen irá al “Hospital Perrando; Pediátrico, centro de Salud de Puerto Vilelas y a donde podamos llegar”.

RFQ: ¿Cómo se contactaron con la ONG? “Vos sabes que los conocí por la doctora con la que encabezamos la campaña, y dije “si aunamos esfuerzos capaz llegamos más lejos”, y me comunique con Mario Romero y empezamos a sumarnos al proyecto de ellos y ellos al nuestro asi que hoy compramos un rollo grandote de tela para poder confeccionar los camisolines y barbijos necesarios para estos hospitales, que son el Perrando, el Pediátrico, el centro de salud de Puerto Vilelas y ahora a los que podamos llegar.”



Comentarios