Vía Resistencia
La pandemia de COVID-19 no da respiro en Chaco: más de 1.500 casos de coronavirus
En las últimas 24 horas se registraron 51 nuevos casos positivos de COVID-19 y suman un total de 1.587 casos confirmados en la provincia.
En las últimas 24 horas se registraron 51 nuevos casos positivos de COVID-19 y suman un total de 1.587 casos confirmados en la provincia.
El gobernador de la provincia chaqueña, Jorge Capitanich con referentes de la Cámara de Comercio de Resistencia y la Fechaco acordaron trasladar la fecha. En el encuentro se adelantó que continuarán los bloqueos en los accesos más allá de este domingo.
Luego del fallecimiento del jefe de terapia intensiva por coronavirus, los trabajadores del Hospital Perrando expresaron su malestar por el manejo del Gobierno provincial en medio de la pandemia de COVID-19.
Chaco ha formado el espacio perfecto para el desarrollo del turismo tornándose imperdible para los apasionados por la naturaleza.
La provincia chaqueña es la segunda más afectada por la pandemia de COVID-19. En el territorio de Chaco hay un total de 1.475 los casos de coronavirus y se produjeron hasta el momento 81 fallecimientos.
El doctor Miguel Duré, de 53 años, luchaba por su vida hace 23 días y se convirtió esta madrugada en la víctima número 81 de la pandemia de COVID-19 en Chaco.
El oficial de Policía presentaba, mal estado general, con neumonía aguda, hipotenso y con taquicardia.
Se busca superar los 4.500 estudios en diez días. Ya hay más de 400 camas disponibles y llegarán a 500 en el transcurso de esta semana para aislar casos leves. El gobierno chaqueño busca cortar la circulación comunitaria.
Los beneficiarios denunciaron atrasos mayores a 4 años y se ven obligados a contratar abogados para presentar reclamos en sede judicial.
La provincia chaqueña es la segunda más afectada por la pandemia de COVID-19. En el territorio de Chaco hay un total de 1.407 los casos de coronavirus y se produjeron hasta el momento 78 fallecimientos.