Con la presencia del Gobernador, Raúl Jalil, y la ministra de Salud, Claudia Palladino, se recibió el primer grupo de vacunas Pfizer para avanzar, con la población adolescente con o sin situaciones de salud que resultan de riesgo asociadas a Covid-19.

Junto al secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, y el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se recibieron las 1.170 dosis de la vacuna Pfizer que estarán destinadas a la vacunación de adolescentes de 17 años, que serán convocados oportunamente.

Nóblega agradeció por “permitirnos a los intendentes del interior participar de estos momentos tan importantes, porque el proceso de vacunación en nuestra provincia ha sido de lo más federal. Primero se ha vacunado hasta 18 años en los pueblitos más pequeños de nuestro interior. En nombre de todos los vecinos y vecinas, agradecer al Gobernador, a todo el equipo del Ministerio de Salud, a los vacunadores y vacunadoras que han llegado hasta los pueblos más alejados de las comunidades del interior para cumplir con el proceso de vacunación”.