Jorge “Turbito” Herrera, con tan solo diez años, se ha convertido en una de las grandes promesas del motocross local, destacándose a nivel nacional e internacional.
El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno al piloto catamarqueño de motocross de corta edad y con una prometedora proyección internacional.
Se informó que “Herrera ya se coronó campeón provincial y del NOA, y actualmente compite en la categoría 65, donde lidera en todos los campeonatos: argentino, NOA, cordobés, cuyano y provincial. Participó en una competencia mundial en Estados Unidos, logrando posicionarse entre los tres mejores pilotos de su categoría. Además, en el verano hizo historia en el Enduro del Verano, al convertirse en el primer niño de 10 años en participar en esta competencia internacional en Pinamar”.
Acompañaban al joven integrantes de su equipo, el secretario de Deportes, Guillermo Perna y miembros de la CAMOD(Confederacion Argentina de Motociclismo Deportivo). Se informó que la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se realizaría en los primeros días de julio en el “Circuito Campanas del Rosario” contará con el apoyo del Gobierno Provincial.