La senadora nacional por Catamarca, Lucía Corpacci, repudió el atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“Hay una violencia verbal en contra de la Vicepresidente que genera las cosas que pasaron ayer. Es muy preocupante de una gravedad institucional enorme. Tenemos que poner los pies sobre la tierra, no podemos seguir generando tanto odio. A mi me dio escalofríos ver lo que pasó y lo que podría haber pasado. Hubiera sido tremendo. No se puede seguir persiguiendo y alentando al odio, porque no hay otra palabra. A Cristina la vienen persiguiendo de antes, no de ahora con la causa Vialidad, y no le comprobaron nada”, dijo Corpacci en una entrevista radial.
“Después de haber visto lo que vimos todos anoche, confieso que la verdad que me daban escalofríos, por lo que pasó y por lo que pudo haber pasado”, agregó.
“Realmente si hubieran dañado a Cristina creo que habría una marea de ciudadanos en la calle no de la manera que deseamos, en una manifestación, hubiera sido tremendo. Hay que tomar consciencia, no se puede seguir persiguiendo y alimentando el odio. La persecución hacia Cristina es inaudita: lo digo en estas palabras, creo que solamente Perón y Eva tuvieron esta persecución”, cerró la senadora nacional.