Robaron la "Casita del Niño" en la capital catamarqueña

Los delincuentes causaron importantes destrozos en las instalaciones. Se llevaron inodoros, mingitorios y lavatorios, garrafas, hornallas y ollas, además de otros elementos de trabajo.

captura de pantalla.
captura de pantalla.

Durante el fin de semana, robaron la "Casita del Niño" de Rotary Club San Fernando, ubicada en la intersección de avenidas México y Choya. Los delincuentes ingresaron al establecimiento aprovechando que se encuentra cerrado debido a la cuarentena obligatoria. Robaron diferentes elementos y provocaron grandes destrozos en el lugar.

Entre los elementos sustraídos se encuentran inodoros, mingitorios y lavatorios de los baños, de la cocina se apropiaron de garrafas, hornallas y ollas, además de otros elementos de trabajo que estaban dispersos en diferentes sectores de edificio como mesas, sillas y libros. Los malvivientes rompieron el techo de zinc del salón principal para poder ingresar.

Las autoridades de la ONG lamentaron lo sucedido, y manifestaron que el lugar  que por el aislamiento social preventivo y obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, se encuentra cerrado y ya fue blanco de robo en varias oportunidades.

“Esta no es la primera vez que roban y hacen daños en esta casita, lo que nos dificulta enormemente poder desarrollar las actividades con normalidad”, dijeron desde la institución.