Indignante: dijo que tenía síntomas de coronavirus para que la atendieran rápido

La situación fue confirmada por el director del hospital Miguel Ángel Morandini que aseguró que la mujer mintió.

Hospital de niños de Catamarca
Hospital de niños de Catamarca

Una situación indignante se vivió durante la mañana de este lunes en el Hospital de Niños Eva Perón de la capital catamarqueña, donde una mujer dijo tener síntomas de coronavirus para que la atendieran rápido.

En épocas de solidaridad, donde la pandemia del coronavirus ha despertado diferentes situaciones, un lamentable momento debieron atravesar los médicos catamarqueños.​

El personal del nosocomio capitalino denunció que una mujer argumentó que ella y un pequeño con el que se encontraba acompañada presentaban síntomas de covid-19. El objetivo que tenía era ser atendida rápido.

​El hecho provocó un importante despliegue en el hospital, sin embargo, las autoridades pudieron comprobar que lo que dijo la mujer era falso, ya que aseguraba tener un familiar sospechoso de ser positivo de coronavirus, lo cual fue desmentido desde el hospital.

El director Miguel Ángel Morandini confirmó que el lamentable episodio pasó en el hospital en un momento tan sensible para la sociedad debido a la pandemia.