Se trata de una medida consensuada entre la Municipalidad y el gobierno provincial para poner en marcha acciones inmediatas de prevención por los casos positivos de coronavirus en provincias vecinas.


La medida fue consensuada entre la Municipalidad de Valle Viejo y el gobierno provincial para poner en marcha acciones inmediatas de prevención por los casos positivos de coronavirus en provincias vecinas.

Por este motivo, se interrumpió el acceso a la altura de la rotonda de la Circunvalación, en el ingreso al departamento Valle Viejo, por ruta nacional 38.

Bloquearon el paso a Valle Viejo en Catamarca.

Cabe remarcar que desde el gobierno provincial anunciaron un único ingreso hacia la ciudad Capital, por lo cual deberán desembocar en el CIIC (ex Sussex), donde se controlará y registrará todos los arribos.

La intendenta Susana Zenteno explicó que esta medida “es principalmente para cuidarnos, estamos abocados a eso, a cuidarnos entre nosotros, no nos tienen que enojar las medidas que se tomen porque es lo mejor para la sociedad”.

“Tenemos que tomar conciencia de lo que estamos atravesando, tenemos que ser solidarios, quedarnos en la casa, y así todo va a salir bien”, añadió.




Comentarios