Vía Catamarca
Torneo Federal: Hindú BBC visita esta noche a Tucumán Básquet
El encuentro en el estadio Julio Ernesto Luna, será a puertas cerradas desde las 20.30.
El encuentro en el estadio Julio Ernesto Luna, será a puertas cerradas desde las 20.30.
Los eventos deportivos que se llevarán a cabo en Catamarca continúara suspendido hasta nuevo aviso.
Se debe a su reciente participación en la feria minera en la ciudad de Toronto en Canadá. No presenta ningún síntoma.
Fue confirmado por el COE, con el ministro de Seguridad, Hernán Martel, como vocero.
Se trata del paso internacional San Francisco que conecta a la provincia con el vecino país. la medida se extendería por 30 días.
La temperatura tendrá una disminución importante y no superará los 26 grados.
En la Capital, Valle Viejo, Capayán y Ambato por disminución de energía y recorte provisión agua potable.
Ordenan 15 días de aislamiento a magistrados, funcionarios y empleados que viajaron a países más afectados.
La secretaria de Agua de la provincia, junto a su equipo técnico visitaron recorrieron e inspeccionaron el proyecto en el marco de una solicitud de permiso de agua para estudios exploratorios.
Se enunció que la máxima alcanzaría los 33 grados.
Fue dado a conocer por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.
Fue decretado por el gobernador Raúl Jalil.
Así fue informado desde el Ministerio de Salud de la provincia.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron que no hay circulación viral por lo que no consideran necesario suspender las clases.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
La casa de altos estudios se alineó con el objetivo de prevenir la expansión de la pandemia en la provincia.
El gobernador de la provincia habló de sobre los efectos que puede generar la enfermedad en el país.
Se llevará a cabo en Fiambalá desde el 13 hasta el 15 de marzo.
Fue lo resuelto por el ministerio de salud de la provincia y se sumaron la mayoria de los municipios a la medida preventiva.
Será una jornada inestable y con bastante humedad.