Vía Catamarca
Clima en Catamarca: cómo estará el tiempo este fin de semana
Días agobiantes se registrarán en los próximos días en la provincia.
Días agobiantes se registrarán en los próximos días en la provincia.
Este viernes por la tarde se realizará una reunión virtual con los integrantes de la Comisión Sanitaria, para repasar nuevamente la situación de los indicadores sanitarios.
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, dio a conocer quién ocupará el cargo.
La aeronave al aeropuerto General Felipe Varela transportando a 43 pasajeros.
Se trata de una persona de 79 años que permanecía internada en el Hospital Carlos Malbrán con Asistencia Respiratoria Mecánica.
El Gobernador Raúl Jalil firmó convenio de comodato con la Corte de Justicia de Catamarca.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia hizo conocer un informe anual.
Trataron temas concernientes a la difícil situación económica que atraviesan por la pandemia.
Aseguraron que pese a ser positivo de Coronavirus falleció por una patología de base.
Estuvo acompañado por el ministro de Agua, Energía y Ambiente, Alberto Kozicki.
El Poder Ejecutivo de la provincia, a través del ministerio de Gobierno, recibió el visto bueno de la Administración Nacional de Aviación Civil.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Es como parte de la planificación de la nueva etapa de circulación comunitaria de la pandemia de Covid-19.
El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con el comité de expertos que integran la Comisión Sanitaria COVID-19 para analizar la situación.
Se anunció días agobiantes y de altas temperaturas.
Se trata de una plataforma profesional para que los interesados y en especial los agentes de viajes tengan una capacitación integral sobre Catamarca.
Se anunció el apoyo económico a 464 nuevos proyectos que no habían sido seleccionados en las dos primeras instancias de la convocatoria.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.
La máxima alcanzará los 28 grados durante la tarde.