Vía Catamarca
Comedores y Merenderos incorporan productos de la industria local
La empresa local La Ciudadela proveerá de galletas de fabricación propia al Ministerio de Desarrollo Social.
La empresa local La Ciudadela proveerá de galletas de fabricación propia al Ministerio de Desarrollo Social.
Será a partir del lunes 14 de septiembre hasta el domingo 20 inclusive.
La jornada será muy agradable y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Remarco el gobernador Raúl Jalil, pero aclaró que "esto aún no terminó".
Señala el municipio de Andalgalá, con relación a la pandemia en comercios de actividades vinculadas al esparcimiento.
Será a partir de este sábado 12 y se extenderá a todos los templos de la provincia.
"Queremos reconocer el enorme esfuerzo de los efectivos de las fuerzas de seguridad, que desde el inicio de la pandemia nunca pararon", dijo el gobernador Jalil.
La intención del Poder Ejecutivo es avanzar nuevamente hacia la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en Fase 5.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 29 grados.
La ministra de salud de la provincia habló sobre la situación sanitaria en Catamarca a partir de los últimos casos positivos.
Será en los espacios al aire libre de 8 a 20 horas y con la posibilidad de ocupar el 50% de su capacidad.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Durante la noche del miércoles se reportaron siete nuevos pacientes infectados.
Así fue informado por el Ministerio de Salud de la provincia.
Las prioridades son los exámenes finales, las actividades prácticas pendientes del primer cuatrimestre, las asignaturas prácticas del último año y las signaturas teórico-prácticas del primer año.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
María Sylvia Jimenez es la Oficial de Cumplimiento Titular de Asociación del Fútbol Argentino ante la Unidad de Información Financiera.
La provincia alcanza los 96 contagios desde el inicio de la pandemia.
"Treinta años pasaron ya. Pero para nosotros, sus hermanos, es como que el tempo se quedó allí", dicen en el comunicado.
"Por lo que yo te quiero", "Adicto a ti", "Chico de la calle", "Extrañándote", "Amor fugitivo", son algunas de las canciones del cuartero que marcaron una época.