Desde el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, informaron que continúan las inscripciones en el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En este sentido, destacaron que las personas que residen en esta ciudad pero domiciliadas en otra provincia, “podrán realizar el trámite para anotarse en el registro provincial y recibir la inmunización correspondiente, señalaron desde el Municipio local.

En una de las tantas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Cómo

En primera instancia, todas aquellas personas interesadas deberán hacer la denuncia del domicilio en la Policía presentando la documentación pertinente y el DNI. Y una vez realizado este primer paso, podrán acercarse a la Subdirección de Discapacidad y Adultos Mayores -ubicada en calle Alvear esquina Florida- para la realización del trámite, a la espera del turno correspondiente para la inoculación, provisto por el Ministerio de Salud provincial.

“Seguimos trabajando en la inscripción para vacunación de Covid, colaborando con las personas que tienen inconvenientes para inscribirse en el CIDI, ya sea porque no tienen domicilio en la provincia o porque el trámite queda pendiente, pudiendo lograr que entren al sistema y obtengan su turno de vacunación”, comentó Carolina Rodríguez, titular del área.

Foto de portada: imagen ilustrativa.