Una mujer y dos hombres se pelearon a machetazos en La Cumbre y debieron ser hospitalizados

El hecho ocurrió frente a la vivienda de uno de los heridos, y por el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento.

Heridos por pelea a machetazos
Heridos por pelea a machetazos Foto: Canal 11 de La Cumbre

Una mujer de 42 años y dos hombres, de 42 y 31, resultaron heridos este fin de semana en La Cumbre en una pelea a machetazos en la vía pública.

El hecho ocurrió en la zona del El Pungo, frente a la vivienda de uno de los heridos, y por el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Oscar Vignaroli y luego derivadas al Domingo Funes. Uno de los hombres sufrió una fractura expuesta en su muñeca y múltiples cortes en su cuerpo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y permanecerá en terapia intenseiva.

Por su parte, la mujer se encuentra internada en observación con un fuerte traumatismo de cráneo. Además, tiene múltiples heridas cortantes, al igual que el otro hombre, que ya fue dado de alta.

Bajo directivas la fiscal Paula Kelm, efectivos de la Brigada de Investigaciones Criminales de Punilla de la Policía de Córdoba intentan esclarecer los hechos.

Temas Relacionados