Según confirmó el Gobierno de Córdoba, y luego de que el próximo 8 de julio se de por concluida esta etapa de restricciones sanitarias en todo el territorio provincial en el marco de la denominada “segunda ola” de coronavirus, las vacaciones de invierno finalmente comenzarán el feriado 9 de julio y se extenderán hasta el 1° de agosto, con reapertura del turismo y nuevas flexibilizaciones. Medidas a las que el Municipio de Villa Carlos Paz confirmó su adhesión.

En este sentido y casi de inmediato, fueron anunciados los primeros espectáculos de la mano de “Pardo Producciones”, con Ulises Bueno, Ángela Leiva, el Flaco Pailos, Q’Lokura, La Konga en el Teatro Luxor, y con doble función de “El Oficial Gordillo” como broche de oro de la temporada.

Asimismo, en las últimas horas se fueron agregando y confirmando otros shows, que hacen de la cartelera teatral de invierno en Carlos Paz, una variedad de opciones musicales y teatrales.

Teatro Luxor

  • 9 de julio: Ulises Bueno. 21 horas.
  • 10 de julio: La Konga. 21 horas.
  • 15 y 23 de julio: Q’Lokura. 21 horas.
  • 16 y 18 de julio: “El Show del Pailos Bar”, con elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini. 21 horas.
  • 17 de julio: Ángela Leiva. 21 horas.
Teatro Luxor, Villa Carlos Paz.Prensa.

Sin embargo, a estos primeros espectáculos se le suman nuevas propuestas, como la presentación de “20/21 Años no es Nada” del humorista mendocino Cacho Garay junto a Vero Macías, que tras cancelar su paso por la villa previsto para Semana Santa, finalmente el próximo sábado 10 y domingo 11 de julio se presentarán en el Teatro del Lago.

También, y según lo anunciado por el empresario y productor teatral Miguel Pardo, se prevé un “gran cierre gran” con “Gordillo, más vivo que nunca” pautado para el 29 y 30 de julio en el Teatro Luxor, un show protagonizado por el humorista tucumano Miguel Martín.

"Gordillo, más vivo que Nunca", en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.Prensa.

Cabe mencionar que todos los espectáculos comenzarán a las 21 horas, y de este modo, se ofrece a los espectadores la posibilidad de retornar a sus hogares respetando las normas sanitarias previstas a partir del 9 de julio, entre otras, la circulación restringida de 00:00 a 06:00 horas, exceptuando al personal esencial.

Foto de portada: imagen ilustrativa.