El reconocido comediante y performer Pablo Rey atraviesa un momento complicado. A su situación de salud se sumó, hace algunos días, un incendio en su vivienda en el que perdió todas sus pertenencias. Cabe recordar que, además, el artista debe ser sometido a una costosa operación de cadera a causa de un accidente que sufrió hace dos años. En aquel entonces el artista fue atropellado por un motociclista que luego de embestirlo, lo dejo tirado en plena peatonal de Carlos Paz con graves secuelas físicas.

Así las cosas, el artista se encuentra atravesando una profunda crisis económica ya que se encuentra imposibilitado para trabajar y es por esta razón que la comunidad artística local, amigos y vecinos de Villa Carlos Paz organizaron este “Todos por Pablo Rey”, un evento a beneficio de este artista local, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de septiembre a las 20 hs. en el Teatro Acuario con la organización de distintos artistas locales y el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

Pablo Rey, los hermanos Toro, Jorge Tisera, Mudo Esperanza, Ariel Pagliarecci, Cristian Quintana, Romina Staffa, Natalia Roques, Marina Muñoz, Claudia Araoz, Fabricio Rodríguez, Marcelo Josset, Maxi Formiga, Thiago Rey, Luis de la Rúa, el cuerpo de baile del Estudio Punto Centro e Iván Santini, son algunos de los artistas que colaboran con este evento benéfico.

Las entradas tienen un costo de 350 pesos y pueden adquirirse en los comercios “As de Espadas” (Av. 9 de Julio 841) y “Maníacos” (Av. General Paz 41).