El frío volvió a sentirse con fuerza en Villa Carlos Paz. La ciudad amaneció helada este martes, con temperaturas bajo cero, cielo despejado y una postal bien invernal en las primeras horas del día.

Los Gigantes amaneció cubierto de blanco tras la nevada de anoche
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se mantendrá estable y sin probabilidad de lluvias. El cielo acompañará con buenas condiciones, aunque el frío continuará siendo el protagonista durante todo el día.
Con el avance de la mañana y la tarde, la temperatura irá subiendo lentamente hasta alcanzar una máxima prevista de 11 grados. Aun así, el ambiente continuará fresco, con viento leve a moderado y condiciones propias de pleno invierno.

El invierno llegó con todo: Tanti también se vistió de blanco
Hacia la noche, el termómetro volverá a bajar y se espera un cierre de martes muy frío en la ciudad, con registros bajos y cielo mayormente despejado.
