Los Gigantes amaneció cubierto de blanco tras la nevada de anoche

El ingreso de aire polar dejó una postal invernal en las sierras cordobesas en el marco de una jornada marcada por el frío intenso.

Los Gigantes amaneció cubierto de blanco tras la nevada de anoche
Imágenes: Hotel Municipal El Alto - Los Gigantes (Imágenes: Hotel Municipal El Alto - Los Gigantes)
22 de junio de 2026, 09:28