El invierno llegó con todo: Tanti también se vistió de blanco
La nevada que sorprendió en Los Gigantes también dejó postales únicas en distintos sectores de Tanti, donde el paisaje serrano amaneció cubierto por una fina capa blanca.


El invierno se hizo sentir con fuerza en las sierras cordobesas y Tanti también fue protagonista de una postal inolvidable. Tras la nevada registrada durante la noche en Los Gigantes, distintos sectores serranos amanecieron teñidos de blanco, dejando una imagen poco frecuente para esta época del año.
La nevada también se registró en otros puntos de las sierras cordobesas, como Altas Cumbres, donde el fenómeno volvió a atraer la atención de quienes buscan disfrutar de los paisajes invernales.


En este marco, se emitió una alerta de tránsito debido a la formación de hielo sobre la calzada en los caminos de acceso a Los Gigantes y en sectores de las Altas Cumbres. Por este motivo, se solicita circular con extrema precaución.
Entre las principales recomendaciones, se pide mantener las luces bajas encendidas, reducir drásticamente la velocidad ante la pérdida de adherencia y respetar las indicaciones de las autoridades. Además, no se descartan cortes preventivos en las próximas horas si las condiciones climáticas empeoran.


Se espera que las bajas temperaturas continúen durante todo el día, por lo que los especialistas advierten que las heladas serán generalizadas en gran parte de la provincia.