Días atrás el municipio anunciaba el regreso del programa “Tardes de Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, ubicado en Los Zorzales 241, debido a la notable repercusión que tuvieron estos eventos el verano pasado.

Este jueves, se confirmó la grilla de los artistas y de las actividades que se van a llevar a cabo durante este fin de semana, empezando por la actuación de Alberto Muñoz y  “Los 4 del Suquía” este viernes de las 20 horas. El grupo fue invitado por la Dirección de Cultura y también habrá un momento de danza con el Ballet de adultos del Departamento de Arte y Movimiento.

“Tardes de cultura y naturaleza”: el nuevo programa de Parque Estancia La QuintaMunicipa

El sábado 23 de enero se presentará una obra de teatro y música con monólogos del elenco “Gestos y Muecas”, con la dirección de Ivana Vivas. Asimismo, la cantante Romina Staffa estrenará su disco “Sonríe”. En tanto, el día domingo tendrá de protagonista a los más pequeños. Los chicos se divertirán con “Las aventuras de Coco y Pepe (en la búsqueda de la imaginación)”.

Recuerden, la entrada es libre y gratuita, y las diferentes actividades culturales se realizan en un entorno natural único, con árboles, al aire libre y a pocos metros del río San Antonio. Esta propuesta se convierte en una alternativa ideal para vecinos y turistas esta temporada.