La Cumbre: hay guarda de cenizas y se controlaron los focos
Las viviendas que estaban en línea de fuego pudieron ser salvadas.

21 de septiembre de 2024, 11:16

El incendio en La Cumbre, según informó la intendenta Celeste Furmston, fue controlado tras un arduo trabajo hasta las 3 de la madrugada.

Aunque el fuego llegó a áreas cercanas a complejos turísticos y a la ruta 38, los focos se han estabilizado y actualmente la zona se encuentra en guardia de cenizas.
A pesar de que la situación parece más tranquila, Furmston advirtió que persisten grandes perímetros activos, y aunque el viento está más calmo este sábado, hay pronósticos que indican que podría intensificarse nuevamente como el día anterior.