En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto al Municipio de Villa Carlos Paz, este martes se está desarrollando una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena.

La inmunización está destinada a 1200 personas que fueron notificadas con el turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

Jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena Carlos Paz.Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira quien se hizo presente en el estadio expresó: “Una jornada más de vacunación aquí en el Arena Carlos paz, un día nuevamente donde el vecino se acerque de forma ordenada y es vacunado por un equipo profesional excepcional”.

Y agregó: “El sistema de salud y la logística es la adecuada para este momento tan difícil. Hay que ganar tiempo, una vez que está ese listado que nos manda con la vacuna la provincia, el mismo es cargado en tiempo real, eso asegura transparencia para todos los vecinos. Más allá de ponerse la vacuna, siempre les pido que sigan cuidándose”.

Jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena Carlos Paz.Municipalidad de Villa Carlos Paz

En tanto, este miércoles se colocará la segunda dosis de Sputnik-V a 500 personas, que también serán notificadas de la misma manera. Cabe recordar que el horario de atención será con normalidad de 8:00 a 13:00 horas, evitando aglomeraciones de personas y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.