Jornada de caminatas y esparcimiento al aire libre para este primer miércoles de julio, con un tiempo que acompañará algo ventoso por la mañana mejorando hacia la tarde, y con una temperatura que anticipan será de 20°C en Villa Carlos Paz.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 7 de julio con nubosidad variable aunque mayormente soleado por la tarde, con vientos moderados del sector sur durante las primeras horas del día y que luego rotarán al suroeste ya a una menor intensidad.

Carlos Paz amaneció esta mitad de semana con con una humedad del 76% y con 9°C, temperatura que ascenderá hasta los 20°C.

Para mañana 8 de julio -previo al inicio de la temporada de invierno en todo Córdoba- el pronóstico indica cielo “algo nublado” durante toda la jornada con vientos que comenzarán desarrollándose desde el suroeste para luego rotar al norte a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora. Y con valores térmicos que iniciarán en los 7°C y que podrían superar los 25°C.

¿30°C para el viernes? Para sorpresa de muchos y al cumplirse tres semanas de la nevada histórica en las sierras cordobesas, el SMN prevé un feriado patrio como un “veranito” más que anticipado, con cielo de “algo” a “parcialmente nublado” y con una temperatura que según el organismo estatal ascenderá de 12°C a 30°C. Sin embargo, con un notorio descenso de la temperatura a partir del sábado.

El pronóstico del tiempo para el próximo viernes 9 de julio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Foto de portada:: imagen ilustrativa.