Desciende la temperatura y se esperan vientos del Sur en Carlos Paz

La máxima será de 25 grados y la mínima de 15. Con cielo parcialmente nublado y algunas lluvias, el fin de semana permanecerá fresco en Punilla.

Gran cantidad de turistas en la costanera del Lago San Roque, en Carlos Paz, aprovechando el fin de semana extra largo. (La Voz)
Gran cantidad de turistas en la costanera del Lago San Roque, en Carlos Paz, aprovechando el fin de semana extra largo. (La Voz) Foto: Yanina Florencia Aguirre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. La nubosidad permanecerá hacia la mañana y tarde, y hacia la noche los vientos del sector Sur llegarán para quedarse todo el fin de semana.

Si bien la temperatura máxima se estima que alcanzará los 29 grados, y la mínima de 15, el sábado estará fresco en Carlos Paz y Punilla con vientos leves pero del sector Sur y Sureste, lo que traerá alivio luego de días de calor y precipitaciones en la región.

En tanto, hacia el domingo se espera la llegada de lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada, com vientos moderados del sector Norte que harán ascender la temperatura hacia el lunes para iniciar una nueva semana, la última de febrero.