En el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz continuará este sábado otra jornada de vacunación en el Estadio Arena, tras el arribo de una nueva partida de vacunas, cuya colocación inició este viernes y que beneficia a 3.700 vecinos de la ciudad.

En esta oportunidad, y según fue informado, se trata del “componente uno y dos de la vacuna AstraZeneca”, un total de 3.700 dosis destinadas a vecinos mayores de 40 años y que han sido notificados a través del Ciudadano Digital o SMS.

Como ocurre desde el inicio del proceso de vacunación contra el coronavirus en Carlos Paz -mediados de febrero-, el lugar acondicionado como vacunatorio son las instalaciones del Estadio Arena ubicado en calle Gdor. Roca 600, y para este sábado, en el horario de 08 a 14 horas, “cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas”, como siempre señalan desde el Municipio.

El intendente Daniel Gómez Gesteira en una de las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Carlos Paz.Municipalidad VCP.

Estamos con un proceso que sigue siendo muy transparente, de intenso trabajo para todo el personal de Salud y otros sectores también del Municipio que prestan su ayuda para esto salga como está saliendo”, manifestó el intendente Daniel Gómez Gesteira en una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.