Cosquín Rock 2023: comienza la venta de abonos

Más de 45 mil personas disfrutó del primer día.
Más de 45 mil personas disfrutó del primer día. Foto: Sepia FotoAgencia

Únicamente se venden abonos para los dos días, con un precio menor al que será el costo final. Aún no están confirmadas todas las bandas.

Este martes a las 11 hs. comenzó a venderse los pases para la próxima edición del Cosquín Rock. Como años tras año, el el mítico festival tendrá lugar en el Aeródromo de Santa María de Punilla, con fechas confirmadas para el sábado 18 y el domingo 19 de febrero.

El pase para las dos fechas se denominó “Pre Venta Caravaneros” y cuesta 22 mil pesos. Si bien la grilla aún no se dió a conocer, se sabe que habrá variedad para todos los gustos, con diferentes escenario y propuestas, tal como se viene realizando desde algunos años. En este sentido, el festival ha sabido evolucionar la escena “rockera de pura cepa”, incluyendo a la “new generation” de traperos, y jóvenes artistas que traen consigo otros estilos.

Cosquín Rock: nuevo logo, nuevas perspectivas

Cosquín Rock, nuevo logo
Cosquín Rock, nuevo logo Foto: Cosquín Rock

Una de las novedades mas importantes de esta edición es la re edición del logo que caracteriza al festival. Junto a la nueva imagen, que incluye un símbolo de la paz, se publicó un texto dando cuenta del respeto, la convivencia y la diversidad. Al parecer, desde la organización buscan enmarcar el evento enuna serie de valores que se festejan y se celebran.

Cosquín Rock, nuevo logo
Cosquín Rock, nuevo logo Foto: Cosquín Rock

En cuanto a la estética, ha tomado un “aire setentoso”, y tanto el nuevo logo como la identidad visual que acompaña a esta edición, recuerdan al mítico Festival de Woodstoock, fuente de inspiración del nuestro festival más rockero.

Nuevo texto reafirmando valores

NOS VEMOS EN FEBRERO

Nos vemos en tus vacaciones y en los amigos

Nos vemos en la música, las historias y los encuentros

Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre

Nos vemos en cuidar al que tenés al lado

Nos vemos en el respeto y la diversidad

Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica

Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza

Nos vemos en el festival que podes ir con tus viejos o tus hijos

Nos vemos en Febrero!

#CosquinRock2023