Durante la mañana de este miércoles, y en el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz completó una nueva jornada de vacunación “con un padrón de 501 personas adultas mayores que recibieron la segunda dosis de la vacuna Sputinik-V”, anunciaron desde el gobierno local.

Según confirmaron, “hasta el momento se vacunaron a 8587 personas adultas mayores que recibieron su turno correspondiente en Villa Carlos Paz”. Mientras que se encuentran a la espera de una nueva partida de vacunas.

En este sentido, el secretario de Salud Pública, Julio Niz, expresó: “Estamos muy satisfechos por el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que estamos desarrollando en Villa Carlos Paz. Pudimos cumplir de manera efectiva con la colocación de las dosis que fueron enviadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba con su padrón asignado de manera correspondiente”.

En una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en Villa Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Y añadió: “Tenemos que tener en cuenta que pudimos cumplir también con la vacunación en la totalidad de los geriátricos de nuestra ciudad. Vamos a continuar trabajando de esta misma manera a medida que sigan llegando vacunas en las próximas semanas”, completó el funcionario.

Por su parte, el intendente de Villa Carlos Paz elogió al equipo de salud mediante un video institucional difundido este martes. “Un día más donde el vecino se acerca, y de forma ordenada, es vacunado por un equipo profesional excepcional. El sistema de salud y la logística es la adecuada para este momento tan difícil”, manifestó Daniel Gómez Gesteira, asegurando además, “transparencia para todos los vecinos” en cuanto a la carga del listado (el padrón) enviado por el Gobierno provincial.