La pequeña localidad cordobesa de Valle Hermoso está en shock luego de un violento robo que quedó registrado en video. El incidente ocurrió la tarde del jueves en una quiniela que también funciona como local de cobro, donde la víctima fue la empleada que se encontraba trabajando.
El hecho se desató cuando un motochorro irrumpió en el local, arrojando una bolsa por encima del mostrador antes de saltar para cometer el robo. La empleada intentó detener al agresor, pero su valentía provocó que el ladrón se tornara aún más violento, agrediéndola de manera brutal.
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio, por lo que ahora la Policía cuenta con la grabación a su disposición para avanzar en la investigación. Por el momento, los efectivos no han podido dar con el paradero del maleante, el cual se llevó unos $ 800 mil y el celular de la quiniela.
Este ataque generó un fuerte repudio en la localidad, que no sale de su asombro ante la brutalidad del delincuente. Desde la Policía confirmaron que continúan investigando el hecho y trabajando para identificar al responsable, mientras la población de Valle Hermoso sigue conmocionada por lo ocurrido.