A exactamente una semana de aquella intensa e histórica nevada que vistió de blanco a todo el Valle de Punilla -entre otras regiones de Córdoba- que asombró e hizo sonreír y disfrutar a miles de familias cordobesas, para este primer miércoles de invierno nos espera una mañana no tan fría y un cielo mayormente cubierto durante gran parte de la jornada, al menos para esta región céntrica del país.

Es que puntualmente Villa Carlos Paz, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), vivirá este 23 de junio con cielo “mayormente nublado” aunque sin probabilidad de precipitaciones, con vientos moderados del noreste a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros en la hora. Y con una temperatura que inició en los 7°C y que en este sector de las sierras ascenderá hasta los 15°C.

El pronóstico del tiempo para este miércoles 23 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 24 de junio, el pronóstico indica un gradual descenso de la nubosidad con cielo de algo nublado a ligeramente nublado por la tarde. Además, con vientos moderados que predominarán del sector sur, y con valores térmicos que desde los 7°C escalarían hasta los 17°C.

¿Qué ocurrirá el última día hábil de esta primera semana invernal? Pues según el SMN todo indicaría que será otra jornada con algo de sol aunque mayormente nublado hacia la tarde, libre de lluvias, y con una temperatura máxima que escalaría hasta los 17°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.